
Menezes habló tras la caída y eliminación en Brasil. ¿Qué dijo?
En el Mineirao, todo fue una queja para el conjunto brasileño. Y tras ser eliminados de la Copa Libertadores, los jugadores y el DT no se quedaron en silencio: acusaron a Boca y también al cuerpo arbitral.
Fue Mano Menezes quien criticó duramente lo ocurrido en la serie de cuartos de final, volviendo a referirse a la expulsión de Dedé en La Bombonera:
“Sabíamos que serían dos juegos grandes por la calidad del adversario, pero teníamos condiciones de pasar. Nos gustaría que fuera un juego dentro del campo. No fue lo que vi en los 180 minutos. Todo el mundo vio lo que sucedió en Buenos Aires“.
Además, se refirió a algunas situaciones en Brasil:
“El gol fue mal anulado. Y salimos de esa forma. Eso es lo que me deja enfadado. El equipo se entregó. Incluso con algunas limitaciones, podríamos haber pasado si las cosas hubieran ocurrido con más normalidad. No se puede sacar las cosas que ocurrieron en los 180 minutos para discutir parte técnica. No fueron cosas normales en la confrontación“.
Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto le contestó durante la conferencia de prensa y dejó las cosas más que claras: “El técnico de Boca supo ganar el partido y el de Cruzeiro no”. ¿Estás de acuerdo con el Mellizo?