
Rodrigo Palacio fue la figura del Genoa puntero: convirtió dos goles y metió una asistencia en el 3-0 de su equipo ante Catania.
El Genoa de Palacio debía revalidar lo hecho en las dos fechas anteriores ante el Catania, que contó con Pablo Ledesma, otro con pasado Xeneize. Igualmente, el que sobresalió en el partido fue el bahiense.
La ”Joya” abrió el marcador a los 30 minutos de juego: tras un centro al área la pelota le quedó a sus pies, le amagó al arquero, que pasó de largo, y convirtió de zurda para poner el 1-0. Cinco minutos después, el ex delantero de Boca amplió ventajas para irse al entretiempo con una buena diferencia a favor.
En el complemento, exactamente a los 79 minutos, Palacio metió un centro a la cabeza de Constant, para que este la empuje con la frente y así cierre el resultado definitivo, que fue 3-0 para los locales. Sin lugar a dudas, el número 8 fue la figura del encuentro.
Disputadas tres fechas del Calcio, el Genoa se encuentra puntero del campeonato con siete unidades, tras cosechar dos victorias y un empate, al igual que la Juventus y el Unidese.
El próximo compromiso para la Vecchio Balordo será este domingo, en condición de visitante, ante el Chievo, equipo que ocupa el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Seria A del fútbol italiano.