
Entre Boca y River hay nueve futbolistas que, de ver una amarilla en la ida, no podrían estar en la vuelta. Mirá.
Tras confirmarse las fechas para la histórica final de Copa Libertadores, tanto los hinchas de Boca como los de River sólo piensan en lo que pueda ocurrir en una semana. Y si bien todavía hay detalles que no están claros, ya se palpita lo que será un doble partido inolvidable.
Pero hay que tener en cuenta que, de cara a estos partidos, muchos jugadores están comprometidos con las tarjetas amarillas. Recordamos que ya no se limpian más y, como bien sabemos, los clásicos suelen jugarse fuerte por lo que muchos deberán cuidarse.
En el Xeneize, hay cuatro jugadores al filo: Lucas Olaza, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón. Si alguno de ellos es amonestado en La Bombonera, no podrá estar presentes en el partido de vuelta que definirá la serie.
Por el otro lado, el conjunto comandado por Gallardo sumo varios nombres más. En River son seis, todos muy importantes dentro del equipo: Jonathan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Gonzalo Martínez. Si ven una tarjeta, se perderán el duelo en el Monumental.
A cuidarse…