
El plantel de Boca partió rumbo a Río de Janeiro, donde mañana se enfrentará al Fluminense por la Copa Libertadores. Riquelme y Somoza no son parte de la delegación.
Único puntero en el torneo Clausura y cómodo en los octavos de final de la Copa Argentina, a Boca solo le resta encontrar la tranquilidad en el pase a octavos de final de la Copa Libertadores. Es que el torneo continental es el preferido de los tres que disputa. Por eso, el plantel Xeneize partió esta mañana a Brasil, donde se jugará tres importantes puntos ante Fluminense.
Vale recordar que en el encuentro disputado en La Bombonera, el conjunto carioca venció por 2 a 1 a los de Falcioni, rompiéndole un invicto de 36 partidos. La sed de revancha está latente.
La delegación está integrada por:
Agustín Orion, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Pablo Mouche, Santiago Silva, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.
Los únicos ausentes son Juan Román Riquelme y Leandro Somoza. El enganche, con un traumatismo e inflamación en la rodilla izquierda, fue cuidado por el DT, quien prefirió darle descanso. La idea es que vuelva ante Tigre. En cuanto al volante, la expulsión ante Arsenal le impide jugar el cotejo de mañana, en el que Boca se juega los octavos.