
Olimpo quiere dar el golpe ante Boca en la Copa Argentina. Los dirigidos por Perazzo buscarán olvidarse de su situación delicada con los promedios.
Panorama más que complicado para el conjunto de Bahía Blanca, que está a punto de descender a la B Nacional. Entre tantas malas, intentará aferrarse a su ilusión en la Copa Argentina.
El camino del elenco aurinegro a los octavos de final no fue para nada sencillo: venció por 2 a 1 a Central Norte y luego se impuso por penales ante Excursionistas. Esta noche, desde las 22, deberá enfrentar al último campeón del fútbol argentino.
Respecto del equipo que viene de caer ante Tigre por el Torneo Clausura, Walter Perazzo tendrá una modificación obligada: David Vega ingresará por Ariel Rosada, quien fue expulsado en el último encuentro correspondiente a esta competencia.
De no mediar inconvenientes, Olimpo saldrá a la cancha con: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, David Vega, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Maximiliano Laso.