
En el ensayo formal, los titulares cayeron por 3 a 0 ante los suplentes. Erbes reemplazaría al suspendido Somoza. Orion, con gripe, llegaría sin problemas. Vuelven Riquelme y Clemente.
Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, pensando de lleno en el choque del sábado ante Argentinos Juniors. Como es de costumbre en los días previos al partido, Julio César Falcioni dispuso de una práctica de fútbol en la que probó a los once que serían titulares para recibir al “Bicho”. ¿El resultado de hoy? Negativo…
Para el equipo titular hubo un par de modificaciones. En primer lugar, por el suspendido Leandro Somoza, quien llegó a las cinco amarillas, el técnico optó por “Pichi” Erbes como su reemplazante. Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Facundo Roncaglia volvieron al primer equipo en lugar de Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño y Franco Sosa, respectivamente. Por su parte, Agustín Orion, no se entrenó porque viene recuperándose de un estado gripal, pero llegará al sábado sin ningún inconveniente.
De esta forma, el equipo que se paró con S. Sosa; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Ledesma, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Silva, tuvo un flojísimo rendimiento, fue goleado en 38 minutos gracias a los goles de Mouche, Chávez y Gaona Lugo y a Falcioni se lo vio enojado al finalizar la práctica. El equipo alternativo partió con D’Angelo; F.Sosa, Caruzzo, Sauro, Sanchez Miño; G.Fernández, Rivero, Chavez, Gaona Lugo; Mouche y Blandi.
De no haber inconvenientes, la formación para el sábado sería:
Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.