
“Cubitas” recibe elogio de todos por su juego y entrega, pero no se agranda. “Me pone contento, pero esto es largo y no tengo que desviarme”, indicó el pibe que tuvo un gran año.
En diálogo con Siempre con Boca (AM 610), Andrés Cubas se mostró muy feliz por el gran 2015 que le tocó vivir, empezándose a consolidar cada vez en la Primera de Boca y con muy buenas sensaciones de cara al año que viene.
El volante juvenil manifestó lo lindo que se siente empezar a realizar los sueños y hasta fue consultado por una chance de jugar en la Selección:
“Tuve una temporada muy positiva. Fui bicampeón con Boca y jugué en la Sub 20. ¿La Mayor? Es una meta que tengo en mente, aunque todavía falta. Sería otro sueño cumplido”.
“Espero poder seguir consolidándome con el tiempo y que el 2016 sea aún mejor que este año”.
De gen bostero, siempre cumplidor en su función y elogiado por todos (Riquelme, Tevez y el mismo “Chicho” Serna, con quien se lo compara. Igualmente, Cubitas igual prefiere mantener los pies sobre la tierra:
“Me pone contento escuchar a los máximos ídolos del club hablando de mi juego, me motiva mucho y me ayuda a crecer y a querer ser cada día mejor en lo que hago“.
“Si ellos opinan de mí de esa manera es porque estoy haciendo las cosas bien. Igual sé que éste es un camino muy largo y que no tengo que desviarme”.