El juvenil comentó acerca de la frustración en el plantel, tras la descalificación en la Copa. “No fue nuestra culpa”, lamentó el volante que ya partió hacia el Mundial Sub 20. En diálogo con ESPN FC Radio, por FM 107.9, Andrés Cubas expresó su opinión respecto a la eliminación de Boca en los escritorios de la presente Copa Libertadores y, con dolor, aseguró que entre sus compañeros la injusta decisión deportiva se veía venir:
“Tenemos bronca por quedarnos afuera de esta manera. Había mucha ilusión de seguir en la Copa”. “Se veía venir el fallo, pero teníamos la esperanza de que se pudieran completar los 45 minutos. No fue nuestra culpa”.
“A los jugadores de River les tocó pasar por un momento para nada agradable. Es triste lo que pasó el jueves. Dentro de la cancha no sabíamos qué hacer”.
“Ahora queda cambiar el chip y pensar en pelear el campeonato, que pasó a ser el gran objetivo”.
“Es un sueño poder jugar para la Argentina. Es lo que todo jugador desea hacer. Vamos a tomarlo con seriedad y hacer un buen campeonato”. “Hablé con el técnico (Humberto Grondona) sobre mi situación. El decidirá quién está mejor para jugar. Yo ya estoy recuperado“.