El dirigente de Boca explicó su alejamiento del día a día del plantel: “Desde que llegó él al vestuario, nunca más tuve participación”. Sobre el equipo, dijo: “Hacen falta referentes”. El 2014 de Boca no fue bueno y esta es época de balances. Juan Carlos Crespi, dirigente del club, habló sobre el equipo y fue duro. Dijo que no hay líderes:
“En Boca no tenemos que traer nombres, tenemos que traer hombres. Muchos jugadores quieren venir a Boca, y el problema no es la plata, hacen falta referentes. Jugamos muy mal porque compramos muy mal”. “No tengo participación en la elección de los jugadores. Tuve participación cuando vino Somoza, Erviti… Era un equipo positivo, el cual fueron desarmando de a poco”.
“Bianchi tenía problemas conmigo. Desde que llegó él al vestuario, nunca más tuve participación de nada. La última vez que estuve en el vestuario fue cuando salimos campeones en 2008, luego no”.
“Hoy a traés a Tevez, pero si no lo rodeas con hombres, no va a rendir. Yo creo que va a venir, va a terminar su carrera en Boca. Hablo mucho con él, esto cae de maduro, pero vos no podés traerlo y ponerlo en este equipo”.
“Boca tiene que ganar, no tiene que competir, el resto tiene que competir con Boca. Boca tiene grandes jugadores, pero tenés que explicarle lo que es la camiseta, no cualquiera se la puede poner. Tenés que tener sentimiento por los colores. A mí me dolió que hayamos criticado a Trucco. Si a mí me pegan una patada, no me voy a llorar a un rincón, voy y pego dos“.
“Riquelme se fue porque él quiso. Siempre hizo lo que quiso, jugó cuando quiso, se fue cuando quiso. Es así, hace lo que quiere. Por más que se hubiese hecho lo posible para que se quede, si él no se quería ir, no se iba”.
“Quisiera que vengan Tévez, Insaurralde, Roncaglia. No sé si en el 2015 van a venir, lo veo difícil, pero creo que en el 2016 sí. Dátolo es otro que le ponés la camiseta de Boca y listo“.