
El ídolo colombiano habló del arco Xeneize y de su nuevo dueño. ¿Qué dijo?
“Siempre lo veía a Córdoba, me marcó un camino”, expresó Esteban Andrada durante su presentación como nuevo jugador de Boca Juniors. El mendocino contó que el ídolo Xeneize fue uno de sus grandes referentes para el arco y agregó que vestir la azul y oro es un orgullo.
Ahora, llegó el momento del gran Óscar Córdoba. En diálogo con Fox Sports, el exarquero se refirió a las palabras del reciente refuerzo y le dejó un lindo mensaje:
“Me llena de orgullo el escuchar sus palabras. Me deja tranquilidad que todo el tiempo que tuve como arquero de Boca es bien recibido por muchas personas y arqueros. Le deseo a él la mejor de las suertes y a la hinchada que ojalá hayan encontrado en Esteban el arquero para mucho tiempo“.
Por último, lo aconsejó:
“Personalidad, responsabilidad y por sobre todo, caparazón. En el arco de Boca estás permanentemente expuesto a que la gente te critique o te halague. En esos momentos de buenos resultados, te van a poner alto y cuando te equivoques, te van a poner muy abajo. Hay que tener ese equilibrio para saber quién eres y para dónde vas”.
Palabra autorizada para el nuevo arquero del bicampeón. ¡Grande, Óscar!
Escuchalo: