
Luego de evaluar el tema en el Comité Ejecutivo de AFA, se decidió que los hinchas visitantes no volverán en el fútbol argentino. La medida durará todo el campeonato.
Cuando parecía que ya estaba todo dicho, la Asociación del Fútbol Argentino quiso darle un poco más de suspenso al tema y en la reunión de Comité Ejecutivo de hoy se evaluó la posible vuelta de los visitantes.
Finalmente, como era de esperar, el resultado fue negativo y a las canchas de la Argentina sólo podrán concurrir los locales. Por eso, es un hecho que el Superclásico, que se disputará el próximo 6 de octubre en el Monumental, sólo podrá contar con gente de River.
Sin embargo, los simpatizantes de Boca Juniors planean “no dejar sólo al equipo” en el día del partido más importante del campeonato. ¿En qué consiste? Los “Xeneizes” quieren juntarse a las 11 de la mañana en el Hotel Madero, donde habitualmente concentra el plantel profesional, para transmitirle su aliento. La convocatoria se está llevando a cabo por las redes sociales.
El afiche que circula en Facebook y Twitter:
