
Fluminense, que viene de ganarle 3-0 al Novo Iguazú por la Copa Río, cree que puede acabar con el invicto de Boca. “En algún momento tiene que perder”, tiró Deco.
En su último partido antes del encuentro copero, el conjunto tricolor superó con comodidad por 3-0 al Novo Iguazú por la Copa Río. El único futbolista que no participó de ese encuentro y sí estaría ante el Xeneize sería Thiago Neves, quien ingresaría por Rafael Sobis. Ante esto, Wellington Nem se desplazaría unos metros más adelante para acompañar a Fred.
“La cuestión es simple: no me voy achicar. Mi equipo va ir al frente”, anunció el entrenador Abel Braga, en la previa del choque que tendrá lugar esta noche en La Bombonera.
Por su parte, Deco, una de las figuras de Fluminense, resaltó la calidad del plantel de Boca: “Más allá de la presión que mete el estadio, tienen grandes futbolistas. Eso es lo que más nos tiene que preocupar”. Y en particular, elogió a Riquelme: “Es un jugador que siempre me encantó”.
De no mediar inconvenientes, los once del elenco brasileño serían: Diego Cavalieri; Bruno Viera, Digão, Anderson, Carlinhos; Valencia, Diguinho, Deco, Thiago Neves; Wellington Nem y Fred.