
Boca volvió a jugar con público en la Copa Libertadores: fuegos artificiales, aliento, apoyo y mucho más empujaron al equipo en el triunfo ante Bolívar.
Atrás quedó aquel fatídico 15 de mayo de 2015, donde un par de inadaptados (si es que se los puede llamar así) perjudicaron a todo Boca. Ahora, la historia es y será diferente: los hinchas xeneizes volvieron a La Bombonera para ver jugar a su equipo en el torneo donde más cómodo se siente, la Copa Libertadores de América.
Desde el minuto cero hasta el 90, la parcialidad del club de la Ribera alentó desde las tribunas y empujó a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto hacia un nuevo triunfo. Los fuegos artificiales del inicio, el clásico “Boca, mi buen amigo” y el “quiero la Libertadores…” fueron claros indicios de que el certamen continental es especial. Sí, no hay otro igual para ellos.
El próximo cotejo en el Alberto J. Armando, por Copa, será el 20/4 ante Deportivo Cali. Allí, Boca puede sellar su clasificación a octavos de final. Y cuatro días más tarde…se viene el Superclásico.