
Esta tarde, la Selección realizará un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo martes ante Venezuela. Burdisso y Banega volverían a ser titulares ante la Vinotinto.
Luego del contundente triunfo por 4-1 ante Chile, Argentina buscará sacar puntaje ideal en esta doble jornada de Eliminatorias. Para ello, pasado mañana deberá hacerse fuerte en Puerto Ordaz, donde enfrentará a sus pares de Venezuela.
Lejos de perder el tiempo, ayer por la mañana los jugadores practicaron en Ezeiza. Aquellos que habían sido titulares el viernes realizaron ejercicios regenerativos con el preparador físico Pablo Blanco, mientras que el resto participó de un ensayo de fútbol en el que también fueron incluidos algunos integrantes de la Selección juvenil que participará de los Juegos Panamericanos.
De cara al compromiso del martes, Alejandro Sabella tendría dos cambios en mente: Javier Mascherano, que cumplió la fecha de suspensión, reemplazaría a Rodrigo Braña y Martín Demichelis haría lo propio en lugar de Nicolás Otamendi.
Por su parte, Nicolás Burdisso y Ever Banega, los dos futbolistas con pasado en Boca Juniors, estarían nuevamente en el once titular de la Selección.
Hoy por la tarde el plantel volverá a entrenarse y mañana por la mañana partirá rumbo a Venezuela. El martes, desde las 21.50, chocará ante el elenco dirigido por César Farías, regresando a Buenos Aires ni bien termine el encuentro.