
El plantel cumplirá con el estricto protocolo sanitario y desde el club ya tomaron una decisión para la previa del encuentro. Conocé más.
Este martes, desde las 21.30, Boca irá en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize, que recibirá a Libertad en la Bombonera, se meterá en la próxima fase si consigue, al menos, un solo punto.
Miguel Ángel Russo ya tiene casi todo definido y apenas maneja dos dudas de cara al choque conta los paraguayos. Con el correr de las horas, el entrenador las despejará y confirmará a los 11 titulares que salgan a jugar en Brandsen 805.
Así será el procedimiento hasta el comienzo del partido:
La principal novedad es que el equipo no concentrará el día anterior y los futbolistas recién se encontrarán algunas horas antes del partido, en el Complejo Pedro Pompilio para merendar.
Luego se dirigirán rumbo a la Bombonera para meterse en el vestuario, cambiarse y proceder a los movimientos pre-competitivos habituales. Sí, tal como ocurre en el fútbol europeo.
Todas estas actividades se manejarán bajo un estricto protocolo sanitario, siguiendo a rajatabla las recomendaciones de lsocon el objetivo de evitar complicaciones a futuro respecto al coronavirus.