El domingo no será un partido más en La Bombonera. Volverá al Templo quien más goles anotó el estadio y que, además, se llevó uno de sus arcos tras retirarse del fútbol profesional. Martín Palermo volverá pisar el Alberto J. Armando, esta vez como entrenador de Platense.
Boca y el Calamar se miden por la cuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. Los dirigidos por el Titán llegan invictos tras dos empates y un triunfo. En la previa al encuentro, Juan Román Riquelme habló con los medios y anticipó que será recibido “como se lo merece”.
Román enfatizó en que “es uno de los ídolos más grandes que nosotros tenemos, sin dudas que se merece siempre ser recibido de la mejor manera“, contando que habrá una distinción especial al Titán en la previa del encuentro. “Ojalá le vaya bien donde está dirigiendo y que el domingo podamos ganar”.
Además, sobre Martín, destacó: “Yo fui un afortunado de jugar con él. Me ha hecho disfrutar mucho como compañero y como hincha. El domingo va a disfrutar de volver a su casa porque La Bombonera es su casa”.