
En el mismo día de su presentación como director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto dirigió su primera práctica de cara al duelo copero de mañana ante Racing.
Con la mente puesta en el partido por Copa Libertadores contra el elenco de Avellaneda (jueves 19.30 en la Bombonera), Guillermo Barros Schelotto paró un posible equipo para dicho compromiso. La novedad: la entrada de Jara por Molina Lucero en la defensa.
El entrenamiento comenzó a las 16.00 en el estadio del Xeneize y consistió en una jornada formal de fútbol entre los probables titulares y los suplentes. El equipo fue el siguiente: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.
Por otro lado, con un 4-4-2, sus rivales formaron con Guillermo Sara; Nahuel Molina Lucero, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Cristian Erbes, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Federico Carrizo. Varios de estos últimos irán al banco ante Racing.
En conclusión, Boca necesita con urgencia un triunfo para encaminarse en su grupo y, de cara al Superclásico del domingo con River, el nuevo cuerpo técnico deberá encontrarle la vuelta a un equipo golpeado anímicamente. La primera prueba está más cerca que nunca.