
El lateral aseguró que el juego de Boca cambiará para bien a la hora de enfrentar a Unión, el próximo lunes en la Bombonera. “Va a ser otra cosa”, avisó.
Estaba molesto por la floja actuación del equipo. Fue de los pocos protagonistas que en su momento hizo autocrítica. Y sabe que si, por lo menos se quiere aspirar al campeonato, no hay que perder más puntos. En diálogo con Sportia, noticiero deportivo del canal TyC Sports, Clemente Rodríguez fue sincero y manifestó que conseguir la victoria, en el partido del lunes ante Unión, sería algo clave de cara al futuro:
“Contra Unión jugamos por tres puntos de oro”.
“Vamos a salir a buscar el partido desde el arranque porque si empezamos a perder puntos después se nos va a complicar. Tenemos que arrancar con todo en nuestra cancha”.
En cuanto a las cositas que tiene que mejorar el equipo dentro de la cancha, indicó:
“Lo que nos falta es encontrar el gol. En la primera fecha venimos de un partido difícil, en una cancha complicada, pero en la Bombonera va a ser otra cosa”.
“Tenemos que mantener la calma porque venimos trabajado para hacer un buen trabajo”.
Por último, y como viene haciendo últimamente, le tiró flores a Juan Román Riquelme, su amigo que manifestó que Clemente debía ser titular indiscutido:
“Con Román nos conocemos hace mucho, es un gran amigo. Fuimos agarrando confianza y amistad de a poco. Me pone contento que él hable bien de mí, es un gran jugador además de una gran persona”.