
El lateral, quien regresaría al once inicial ante Lanús, resaltó la importancia de recuperar a la última línea del Apertura. Además, elogió a Silva: “Cuando la meta, no va a parar”.
Clemente Rodríguez había tenido asistencia perfecta y una gran labor en el campeonato pasado, pero en este inicio de 2012, por lesión, no pudo mantener ese nivel. Igualmente, es optimista de cara a lo que se viene en este semestre cargado de compromisos.
Al término del entrenamiento, dialogó con SportsCenter acerca de su estado actual y de la defensa Xeneize:
“Hoy estuve un poco mejor y entrené para estar el domingo ante Lanús”.
“Es importante que vuelva la defensa campeona. Sabemos que tenemos que estar concentrados y parados bien atrás. En cuanto nos equivoquemos, el rival va a aprovechar eso”.
Además, analizó al rival del próximo domingo:
“Va a ser un rival difícil, pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien y llevar adelante el juego que nosotros queremos”.
“No podemos seguir perdiendo puntos”.
Elogió a Riquelme y opinó acerca de la sociedad que conforman:
“Hacemos una buena pareja, je. Creo que Román (Riquelme) es un gran jugador y aprovecha que nos conocemos hace bastante. Este domingo volvemos a estar juntos y esperemos hacer las cosas bien”.
Sobre el cierre, le dedicó un párrafo aparte a Silva:
“Santiago (Silva) hizo un esfuerzo muy grande en estos partidos. Él busca, trata de llegar al gol, pero no se le está dando. El día de mañana cuando la meta, no va a parar”.