
El presidente de Capiatá, rival en los 8vos de la Sudamericana, confirmó la presencia de hinchas xeneizes en Paraguay y las fechas inamovibles de los dos cotejos.
Oscar Barreto es la máxima autoridad del Deportivo Capiatá, club paraguayo que se enfrentará a Boca Juniors en la próxima instancia de la Copa Sudamericana.
En diálogo con Sportia, por TyC Sports, Barreto se mostró orgulloso ante la linda prueba que afrontará su equipo contra un rival de la talla del Xeneize:
“Existe una gran expectativa por el enfrentamiento con Boca. Para nosotros, es un hito enfrentar a un equipo reconocido a nivel mundial. En lo deportivo sabemos que no tenemos nada que perder pero sí muchísimo para ganar”.
Además, confirmó que el partido de vuelta en su país se jugará en el Estadio Feliciano Cáceres, de la ciudad de Luque, debido a la poca capacidad del propio y que podrán haber presentes 5.000 bosteros que podrán adquirir sus tickets:
“Como nuestro estadio no cumple con los requisitos de capacidad que establece la Conmebol, haremos de local en el estadio de la ciudad de Luque. Nos notificaron que por motivos de seguridad era imposible jugar en nuestra cancha así que nos mudaremos”.
“Estamos en contacto con nuestros pares de Boca para organizar el espectáculo de la mejor manera. A los hinchas visitantes les daremos todo lo que entren de ese sector, que creo que suman 5.000 entradas. No habrá restricciones de nuestra parte“.
Y respecto a un supuesto pedido por parte de los dirigentes del equipo de la Ribera, para mover los días de los partidos por la fecha FIFA, aclaró:
“Jugaremos el 15 y el 23 de octubre y no veo razón para cambiarlas. Nosotros también tenemos lesionados y jugadores suspendidos”.