
En diálogo con Un Buen Momento, el ‘Pochi’ analizó el presente del equipo, las funciones que cumple dentro del campo y también cómo hay que salir a jugarle River, rival del próximo domingo.
El ‘Pochi’ se pegó un gran susto con el planchazo que recibió y que luego terminó en una falta con el gol de Riquelme. Pese a que siente una molestia, el mediocampista dirá presente en el superclásico:
“Voy a llegar, tengo una hematoma muy grande pero voy a poder estar”.
“La lesión es un golpe, el que me dieron antes del tiro libre. Yo pensé que me había fracturado porque me había doblado la canilla”.
“Me duele cuando me tocan pero estoy bien”.
“Si dios quiere voy a estar jugando el superclásico”.
Sobre la posición en la que juega y las funciones que debe cumplir, aseguró sentirse cómodo aunque sabe que no es su verdadero lugar dentro de la cancha:
“Me siento cómodo. Soy consciente de que corro mucho y a veces lo hago al pedo”.
“Lo mío no es correr mucho y no estoy jugando al nivel que quiero pero son esas ganas que tengo de ganar los partidos que me hacen hacerlo”.
“Juego de lo que me están poniendo. Todos saben que yo soy enganche pero está Román y él es indiscutible”.
“Tengo que entrenar y jugar en esa posición. Estoy aprendiendo, porque ahora tengo que marcar más y eso me sirve mucho”.
También analizó el presente del equipo, que en estos últimos partidos viene levantando:
“Cada partido que pasa vamos mejorando”.
“Ya vamos a encontrar ese estilo que todos quieren”.
Por último, dedicó unas palabras sobre River, rival del próximo domingo:
“Tienen muy buenos jugadores, rápidos y la verdad es que habrá que correr. Pero al margen de eso, tenemos que entrar con todas las ganas y vamos a tener que transpirar, dejar todo”.
“Van a venir a jugarse todo porque van a querer ganar para estar ahí arriba”.
“Tenemos que pensar en nosotros y no en pensar en que si ganamos los podemos dejar en promoción”.
“Sabemos que nos está costando ganar de local pero esto es un clásico, un partido aparte y no importa como lleguen los dos equipos”.