
Ricky, claro y contundente respecto a su futuro: “Mi deseo es quedarme acá”. ¿Harán el esfuerzo los dirigentes?
Ricardo Centurión habló por primera vez tras los festejos de Boca campeón. El volante dialogó con TyC Sports, rompió el silencio y no esquivó ningún tema. A continuación, las principales declaraciones de una de las principales figuras del Xeneize en el torneo.
Su futuro: ¿San Pablo o Boca?
“Es un tema que me tiene preocupado. Si no sigo en Boca, me retiro. Desde chico soñé con estar acá y quiero quedarme. Ese es mi deseo”.
El apoyo de Guillermo y sus compañeros en momentos difíciles
“El plantel siempre me dijo que me dedicara a entrenar y jugar. Mis compañeros me apoyaron mucho; Guillermo confía en mi, en que puedo cambiar cosas y me dijo que podía ser ídolo de este club“.
Sus errores, las críticas y los comentarios desafortunados de la prensa
“Siento que me fallé a mi mismo, no a mis compañeros o al técnico. Yo me equivoqué pero me banqué muchas cosas, muchas barbaridades que se dijeron. Inventaron lo del doping, que soy un villero, un negro. La gente habla sin conocerme”.
Su deseo de cara al futuro
“Ojalá que pueda seguir en Boca. Tengo el sueño de jugar y ganar la Copa Libertadores con esta camiseta. Y si no se da, le estaré eternamente agradecido a la gente por el cariño brindado”.