
El defensor analizó el debut ante Newell’s y manifestó que le gustó cómo jugó el equipo. Ya piensa en Belgrano: “De local tenemos que ganar, ojalá podamos contar con Román”.
El empate en Rosario dejó aspectos positivos y negativos por analizar. Para Daniel Díaz, son más los positivos. El central analizó el encuentro frente a Newell’s en “Los Más Grandes (Radio Cooperativa) y contó que se fue satisfecho:
“Hicimos un buen partido, las situaciones más claras las tuvimos nosotros. La imagen que dimos es buena”.
Sobre la polémica sobre el penal a Maximiliano Rodríguez, el “Cata” indicó que hubo una mano en la acción anterior que invalidad cualquier pedido de falta posterior. Y recordó su expulsión en el amistoso ante River.
“La jugada previa es una mano, si hubiesen cobrado la mano previa al penal, el penal no hubiese existido. Y ayer escuche insultos hacia el arbitro y no sacaron ni amarilla, a mí me echaron en el verano por eso”.
Con respecto a su gesto hacia la gente de “La Lepra”, frotándose el cuerpo, simulando frío, el jugador trató de calmar las aguas y dejar todo en el pasado.
“Son cosas del juego, que quedan ahí. A uno lo insultan en la calle después y ahí el partido ya terminó”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GTSDB-6WKQM[/youtube]
Para Díaz, no hay que quedarse con lo de ayer. Ya mira hacia el próximo objetivo, Belgrano, y espera contar con Juan Román Riquelme y que, de una vez, la pelota entre y se ganen los partidos.
“Ojalá podamos contar con Román frente a Belgrano. Es un jugador importante, te puede ganar un partido, es fundamental”.
“De local tenemos que ganar para hacer bueno el punto que conseguimos en Rosario. No nos tenemos que detener en el empate, hay que seguir adelante”.
“Hay que seguir igual, con esa mentalidad de defender bien, y seguir creando situaciones, que tarde o temprano van a entrar”.