
El primer refuerzo del club contó sus sensaciones luego del primer entrenamiento junto al plantel. “Me recibieron bien”, contó.
Después de algunos idas y vueltas en la negociación, finalmente la historia tuvo un final feliz. Jonathan Calleri ya es jugador de Boca y lució su flamante rol de refuerzo en el primer día de pretemporada. Después del entrenamiento, habló con el Sitio Oficial y contó sus sensaciones:
“Tenía mucha ansiedad de empezar la pretemporada. Me sentí bien, me recibieron bien. Hay que trabajar de ahora en más y ganarse un lugar en el equipo”.
El delantero explicó lo que para él significa este paso al Xeneize, y contó que Gigliotti lo ayudó a integrarse al grupo.
“Pude recorrer las instalaciones, es un club muy grande, no me lo imaginaba tan así. Yo vengo de All Boys, estar en Boca es un paso grande“.
“Emmanuel (Gigliotti) se portó muy bien: me llamó, me pasó a buscar y vine con él. Estoy integrándome al grupo”.
Calleri ya se imaginó debutando con la camiseta azul y oro expresó que su deseo es poder colaborar para el objetivo general que tiene el plantel.
“Boca repercute mucho más que otro club. Ahora quiero trabajar y adecuarme, con el campeonato se verá. Estoy muy contento, quiero sumar para el grupo y sumar la mayor cantidad de minutos posible”.