
El atacante no entrenó esta mañana para solucionar algunos trámites relacionados a su transferencia. La operación aún no está definida y a la tarde podría entrenar nuevamente.
Arrancó una nueva semana en Cardales, donde Boca sigue a full con su preparación física para un 2016 exigente, y la la noticia desde el Sofitel Reserva fue la ausencia de Jonathan Calleri en la primera práctica de la jornada.
Esta mañana trascendió que el delantero había sido vendido al extranjero, pero la información precisa finalmente fue que abandonó la concentración con la autorización del cuerpo técnico para poder concluir unos trámites que están vinculados a su ex representante, Fernando Hidalgo.
Igualmente en las próximas horas puede que haya novedades respecto a su futuro, lo que sí un poquito cada vez más lejos del Xeneize: antes de vivir su experiencia en el fútbol del viejo continente, el grupo inversor que compraría a Jony podría depositarlo seis meses en Brasil. La chance más fuerte sería Atlético Minerio.
“Sé que hay negociaciones, pero él está trabajando bien en la pretemporada. Hoy tuvo que resolver algunos temas personales, pero seguro entrene con nosotros a la tarde. Yo sólo debo preocuparme por pensar en cómo armar el equipo”, anticipó en su conferencia Rodolfo Arruabarrena respecto al tema, también pendiente de una definición.