
El delantero, ilusionado con este Boca puntero, mostró su apoyo al técnico que lo convenció de seguir en el equipo: “Tiene las mismas ganas de ganar algo con Boca que nosotros”.
Entrevistado por el piso de Hablemos de fútbol, en ESPN, Jonathan Calleri analizó el presente xeneize y reconoció que los ánimos del grupo son distintos tras haber ganado el superclásico. Con Boca liderando el campeonato a cinco fechas que finalice el mismo, el joven delantero se ilusiona creciendo al lado de Carlos Tevez y con la chance latente.
Respecto a la actualidad del equipo, “Jony” opinó respecto a la importancia de haberle ganado al clásico eterno en su cancha:
“El partido contra River era ‘él’ partido. Ahí renacimos nuevamente como equipo. Estamos muy ilusionados y falta poco“.
“Este es el momento de Boca. Los referentes nos hacen sentir que este es el campeonato”.
La posibilidad de jugar y aprender con Carlitos:
“Con Argentinos fue el partido que él necesitaba. Se puso el equipo al hombro y lo sacó adelante. Tiene movimientos que nunca vi en otro jugador”.
“Tenerlo de compañero es algo grandioso, jugar a su lado te potencia”.
Su relación con el “Vasco” Arruabarrena, a quien bancó y agradeció:
“Tiene las mismas ganas de ganar algo con Boca que nosotros. Tuve la posibilidad de irme en diciembre y el Vasco me convenció para que me quede. Por eso, le debo mucho”.
“Siempre la tuve que pelear desde atrás, por primera vez un técnico me dice que soy el 9 de Boca. Seis meses atrás me sentía más cómodo con un 9 al lado, ahora necesito ser el referente de área”.
Y el sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina, con la posibilidad en mente de Río 2016:
“Tengo que seguir trabajando para poder llegar a la Selección y a los Juegos Olímpicos”.