
El joven delantero sufrió una lesión tras el duro choque con “Cata” Díaz y está en duda para el debut oficial ante Newell’s. “Tenemos que mejorar la construcción de juego”, opinó sobre el equipo.
Jonathan Calleri no la está pasando del todo bien en las prácticas de los últimos días. El atacante proveniente de All Boys sufrió el pasado miércoles una molestia producto de una fuerte disputa por la pelota con Daniel Díaz. Hoy, tuvo que abandonar la práctica luego de resentirse y más tarde se confirmó que por este motivo se perderá el amistoso de mañana ante Quilmes, al igual que el zaguero y capitán de Boca.
En diálogo con América & Closs, “Joni” dio a conocer cuál fue el diagnóstico que le notificaron los médicos tras los estudios que se hizo y deseó estar presente en el debut ante Newell’s en la Bombonera:
“Primero choqué con el ‘Cata’ el miércoles y hoy le pegué la pelota y me caí. Tengo un edema en la cresta illíaca. Los médicos dicen que esto en 10 o 15 días afloja, pero yo espero poder estar el fin de semana para el técnico”.
Además se refirió a la fuerte eliminación de la Copa Argentina y fue autocrítico con el nivel del equipo que pronto espera que mejore:
“Me fui un poco triste. Huracán se tiraba para atrás, trabada de salir siempre de contra y así es bastante difícil poder crear juego”.
“No hay que darle tanto la responsabilidad a uno, sino un poquito de todos. El otro día le caímos mucho a Carrizo. Y tenemos que jugar más en conjunto, mejorar la construcción de juego y también la definición“.
Y sobre su presente en el Mundo Boca agregó:
“No me hubiera imaginado jugar en Boca. Y viendo los delanteros que hay acá, tampoco pensé empezar la temporada como titular“.