
El plantel se entrenó en Casa Amarilla por la mañana, donde se vio ensayos un probable once que enfrente a All Boys.
Primeramente el día comenzó con la visita de algunos dirigentes como Crespi y Beraldi que dialogaron con Juan Román Riquelme. Posteriormente lo hicieron con Julio César Falcioni. El clima ya demostraba el posible suceso de la borrada del enganche de los concentrados.
Se realizó un ensayo donde el equipo titular fue integrado por: García; Calvo, Carruzo, Insarraulde, Clemente; Chávez, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo enfrentando a un combinado de Reserva y suplentes: Lucchetti; Cellay, Chaparro, Echeverría, Santagatti; Orfano, Erviti, Cabrera, Lozano; Araujo y Viatri.
La victoria fue 2 a 0 para los titulares, con gol del “Pochi” y otro del “Titán” intentando demostrar que puede seguir manteniendo la titularidad.
Por otra parte, Riquelme, Rivero, Ruiz y Sauro trotaron por los alrededores sin tener la chance de participar con la pelota.
Además “Pelusa” no podrá contar con Monzón, con una distención en el isquiotibial derecho, ni con Noir con una contractura. Ambos quedaron fuera de la lista de concentrados.