
El plantel dirigido por Carlos Bianchi arribó esta noche a la ciudad de Guayaquil, donde el miércoles enfrentará a Barcelona. El entrenador aún no confirmó el once titular.
Boca Juniors ya se encuentra en Guayaquil, Ecuador, a la espera del duelo ante Barcelona, por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores. Luego de la práctica matutina y la concentración previa en el Hotel Boca, Carlos Bianchi y compañía partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 17.25, en el vuelo LA1442 de LAN.
Boca aterrizó en tierras ecuatorianas y se dirigió directamente al Hotel Hilton Colon Guayaquil, lugar donde se hospedará la totalidad de la delegación.
El plantel, que viajará en el vuelo LA1441 de LAN, regresará a Buenos Aires el jueves posterior al partido a las 16.35. Por su parte, los jugadores que no viajaron se entrenarán en el horario habitual en el Complejo Pedro Pompilio.
En cuanto a lo futbolístico, sólo resta saber qué equipo colocará el “Virrey” en cancha, aunque se estima que no variaría mucho con respecto a los once que realizaron fútbol en la práctica matutina de hoy. La única duda pasa por saber si Walter Erviti será de la partida, ya que hoy no se entrenó con el plantel por un dolor en su espalda.