
El equipo de vóley se aseguró cuatro jugadores que completarán sus filas de cara a la temporada 2013/2014.
A tan sólo horas del comienzo de la pretemporada, Boca Río Uruguay Seguros continúa trabajando en su plantel. Luego de confirmarse las incorporaciones de varios jugadores y la continuidad de otros que formaron parte del equipo que disputó la última Liga, la dirigencia del Xeneize confirmó que algunos jugadores que son propiedad de la institución completarán el plantel que dirigirá Marcelo Gigante.
Los protagonistas son Luciano Zornetta, Rodrigo Palumbo, Ignacio Verdi y Andrés Ribone. Cuatro jugadores listos para reforzar el equipo, tres de los cuales son de la cantera Xeneize. En el caso de Zornetta, punta-receptorque juega hace varios años en las inferiores del club, regresa al club tras ser cedido para juntar experiencia en Olimpo de Bahía Blanca y Gigantes del Sur.

Por su parte, Palumbo, el centralque ha jugado las últimas cuatro temporadas en el equipo de Liga Nacional y renueva su continuidad tras muy buenas actuaciones en el Metropolitano. El caso de Verdi es similar, pero regresa al club luego de un breve interludio para volver a formar parte del equipo; será el segundo armador del equipo detrás de Maximiliano Chirivino. Por último, Ribone, punta receptor que fue contratado para disputar el Metropolitano, sedujo al cuerpo técnico y se quedará para dar pelea por estar en el sexteto que salte a la cancha en la próxima temporada. Proviene de Bolivar y jugó la última A2 en Deán Funes.
Con el equipo aún a la espera de la llegada de un central que se rumorea y un opuesto que cubra las espaldas de Renato Adornelas Da Silva, está listo para empezar a trabajar con Gigante y su staff desde este lunes.