El delantero se mostró feliz por el gol ante Unión en Santa Fe. Igualmente, aclaró: “A mí me preocupa más no tener situaciones”. El sábado, Nicolás Blandi volvió a ser titular en Boca Juniors y anotó el tanto del triunfo. En diálogo con Radio La Red, analizó lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos:
“Estaba con un poco de bronca porque se nos escapaba un partido que teníamos al alcance de la mano y no podíamos definir por fallas en la definición. La mejor versión de Boca se dio en el primer tiempo”.Leandro Paredes
“Paredes es muy joven, tiene 18 años. Es un proyecto de un gran jugador de fútbol. Se lo compara con jugadores muy grandes de fútbol y creo que no es el momento. Tiene muchísimas condiciones y creo que si está bien plantado y sabe qué es lo que tiene que hacer le va a ir muy bien”.
“Casi todos los jugadores que llegan a la Primera de Boca tienen condiciones, hay que demostrarlo todos los fines de semana. A veces, acá, con hacer las cosas bien no alcanza, no tienen paciencia. A los que jugamos de 9, no nos juzgan por sacrificarnos o tirar una pared, muchas veces las críticas son duras cuando no convertimos. Para mí haber metido el gol fue un desahogo”. “Tener situaciones de gol sin necesariamente concretarlas es importantísimo. A mí me preocupa más no tener situaciones. Hay que achicar el margen de error para aprender a resolverlas”.
“Batistuta se comunicó conmigo y me manifestó su interés para que juegue en Colón. Me sorprendió y me puso muy contento su llamado”.