
El delantero, que marcó en la victoria de la Reserva ante Lanús, está de vuelta tras su lesión y manifestó que espera con ansias su oportunidad en la Primera.
En estos días en los que a Santiago Silva le está costando meterla, Nicolás Blandi suena para muchos como una muy buena opción de reemplazo. Cada vez que le tocó ingresar, el juvenil demostró con goles que está apto para ser el “9” de Boca. Y ya superado el desgarro en su gemelo derecho, se mostró con ganas de seguir luchando y demostrando.
Tras el partido que jugó hoy con la Reserva, donde marcó el primero de los tres tantos, el delantero dialogó con Sportia y se lo vio contento por la sumatoria de minutos:
“Creo que me sirvió para volver a agarrar ritmo, como a todos los chicos que no venimos jugando”.
Sobre una posible vuelta en los próximos días (puede ser titular el domingo ante Estudiantes) aseguró:
“Yo estoy a disposición de Julio, para cuando él lo crea necesario ir a la cancha y jugar”.
“Siempre es importante sumar minutos en donde sea. Obviamente uno lo quiere hacer en Primera, pero cuando le toca jugar en Reserva le sirve para agarrar ritmo y ponerse a punto”.
Analizando un poco el encuentro de los dirigidos por Oscar Regenhardt ante el Granate opinó:
“Se hizo un buen partido, ganamos y por momentos jugamos bien. Nos vamos conformes”.
Y en cuanto a la triple competencia que afronta el equipo en este semestre, sabiendo que él y varios jugadores tendrá más oportunidades, manifestó:
“Lo que uno siempre quiere es jugar. Cuando se da lo de jugar dos o tres torneos, es lindo para los jugadores porque hay muchos partidos“.