
El técnico y enganche brindaron una conferencia de prensa, en la que se mostraron agradecidos por tanto cariño de los hinchas salteños. Mirá sus declaraciones en esta nota.
Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme fueron partícipes de la conferencia de prensa en la que se presentó el partido amistoso de esta noche, a las 21 en el Estadio Padre Martearena, en el que el “Xeneize” enfrentará a un combinado de la provincia de Salta. Junto al gobernador, Juan Manuel Urtubey, el “Virrey” y el enganche se mostraron felices por el afecto y con poder ayudar por fines benéficos.
En primer lugar, el técnico manifestó que a pesar de tratarse de un partido de preparación
“Esperamos que sea un partido lindo, agradable para que la gente pueda ver un equipo de Boca en formación. Pero pienso que tenemos que empezar a dar muestras de lo que pretendemos. Es buen que el fútbol se utilice para una causa noble como UNICEF”.
“Nos van a presentar un partido duro, es una pena que el fútbol salteño no tenga representantes en Primera porque en el pasado siempre tuvo equipos importantes. Pienso que a toda la gente boquense le da placer que Boca se acerque a ellos para demostrarle las pretensiones que tenemos en los próximos cinco o seis meses de campeonato“.
Por su parte, Riquelme agregó que es algo satisfactorio el poder colaborar con UNICEF y agradeció el cariño de los hinchas desde la llegada del plantel:
“Son momentos muy lindos, estamos encantandos de representar a nuestro club y poder ayudar“.
“Estamos muy contentos de estar en Salta, agradecidos al cariño que nos dan. La gente está en el hotel desde muy temprano. Ojalá puedan disfrutar de la fiesta, del partido“.