
El entrenador ya piensa en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca, aunque aseguró que todavía no definió el once titular: “Hice fútbol pero no tengo el equipo, ni los concentrados para el domingo”.
Restan dos días para que Boca Juniors visite a Olimpo en Bahía Blanca y Carlos Bianchi parece jugar al misterio. Luego de la práctica matutina, el entrenador brindó una conferencia de prensa y aseguró que el choque ante el conjunto aurinegro será complicado:
“Es un partido muy difícil, pero trataremos de imponer nuestro estilo e ir a buscar el encuentro. La cancha de Olimpo es más chica, pero no tenemos en cuenta ese aspecto para la preparación”.
El “Virrey” manifestó que, pese a las dos prácticas de fútbol que realizó en la semana, todavía no tiene definido quiénes jugarán en Bahía Blanca:
“Hice fútbol pero no tengo el equipo. Mañana, luego del entrenamiento, voy a dar la lista de 18 concentrados para el partido del domingo”.
Además, se refirió a la situación de Cristian Erbes, Ribair Rodríguez y Pablo Ledesma:
“Ribair jugó las dos prácticas en el medio, pero todavía no lo definí. Erbes tuvo una muy buena actuación ante Vélez. Si yo tuviera a Marín, por ahí él jugaría en el mediocampo. Y a Ledesma lo veo más cómodo como volante central. Puede rendir más ahí que cuando yo lo hacía jugar por afuera”.
También dejó sus sensaciones del presente de Emanuel Trípodi, quien reemplazará a Agustín Orion:
“Lo vi bien en el arco. Tuvo dos o tres fallitas, pero fueron porque quizá le falta ritmo futbolístico”.
Por último, Bianchi aseguró que está a gusto en el club y sueña con lograr cosas importantes:
“Las críticas hay que aceptarlas, pero yo tengo un placer enorme de estar trabajando en Boca. Yo la peleo siempre, no se olviden que yo jugué de 9, ja”.