
El entrenador no confirmó la formación titular que enfrentará a Independiente, el próximo domingo, y explicó: “Todo dependerá de la cantidad de jugadores que tenga”.
Carlos Bianchi dialogó con los medios en conferencia de prensa y explicó que todavía no tiene el equipo para enfrentar a Independiente, ya que no sabe con cuántos jugadores podrá contar para el choque del próximo domingo en Avellaneda:
“Todavía no tengo la formación del equipo. Todo dependerá de la cantidad de jugadores que tenga. Hay que ver cómo se encuentran Clemente, Sánchez Miño y Ledesma y a partir de ese momento decidiré el equipo que juegue el domingo”.
“Yo hago alineaciones sin saber muy bien cuál va a ser la formación del domingo o la del miércoles. ¿Para qué anticipar los tiempos? No me sirve de nada a mí. Hacer proyectos es lindo, pero cuando uno tiene la seguridad que va a contar con todos los jugadores”.
El “Virrey” sabe que Boca necesita sumar de a tres para no dejar escapar más a los equipos que lideran el campeonato, pero sin embargo le saca dramatismo a la situación:
“Ganar sirve siempre. Tenemos que tener en la cabeza que son 3 puntos que nosotros tenemos que ir a buscar. Todavía falta mucho para el campeonato, estamos en la sexta fecha y hay mucho camino para recorrer”.
Por último se refirió a la situación de Juan Román Riquelme, quien casi con seguridad estará ante Barcelona de Guayaquil, el próximo miércoles:
“Conociéndolo, Román es el primero que tiene ganas de jugar el miércoles. No conversé con él, pero sé lo que piensa. A medida que se vaya acercando el día del partido conversaré más y veremos el trabajo que tengamos que hacer para tener la seguridad de que pueda arrancar el partido”.