
El entrenador habló de su presente y aseguró que no bajará los brazos. Además, contó qué le falta a Boca: “Me gustaría tener más suerte”.
Luego de la práctica matutina, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de los viernes, en donde confirmó el equipo para visitar a Quilmes el próximo domingo:
“El equipo es el que jugo el miércoles y hoy. no hay ninguna sorpresa”.
Además, se refirió a la situación de Juan Manuel Martínez, quien hoy abandonó la práctica por una molestia:
“Recibió un golpe y por precaución lo mandamos a hacer un estudio. veremos como reacciona mañana. Si está bien, irá al banco”.
Diecinueve son los futbolistas que concentran para el choque ante el “Cervecero”. Las novedades pasan por dos juveniles del club:
“Son dos chicos interesantes. Cubas y Komar son de las divisiones inferiores y que cuando tienen una posibilidad de incorporase a los de arriba lo hacemos”.
Sobre lo que le falta a este Boca, el “Virrey” dijo:
“Quisiera tener un poquito mas de suerte. Todavía no termino de digerir el empate del domingo. Este campeonato es un fiel reflejo del campeonato pasado”.
También habló de la lesión de Diego Rivero, quien estará fuera de las canchas por varios partidos:
“El año pasado teníamos una cantidad de lesionados superior a la de ahora. A veces hay lesiones que uno no se puede imaginar, como la de Rivero que se rompió en la segunda jugada. Lo lamento mucho por él. En un mes estará de vuelta”.
Con respecto a cómo se siente personalmente, aseguró:
“Estoy igual que en diciembre, tengo que ser el más positivo de todos. Tengo confianza de que estemos peleando el torneo hasta el final”.
Por último, Bianchi opinó sobre la distinción que recibió Boca por una revista alemana:
“Todos sabemos muy bien lo que es Boca. Hay pocos clubes en el mundo que tengan un seguimiento tan grande. Boca no es solamente en la argentina, hay hinchas en todos los países. No me extraña que este entre los clubes más importantes del mundo”.