
El entrenador aún no confirmó el equipo que visitará a Argentinos en La Paternal y su principal dilema pasa por sabe quién reemplazará a ‘Cata’ Díaz: “Seguramente mañana lo van a saber”.
Luego de la práctica matutina, Carlos Bianchi dialogó con los medios en conferencia de prensa y aseguró que todavía no tiene el once titular confirmado para el partido del domingo:
“No tengo definido el equipo. Tengo dudas en el fondo y en el medio”.
Su principal duda pasa por saber quién ocupará el lugar de Daniel Díaz, que será baja ante el “Bicho” por un desgarro:
“Burdisso, Caruzzo y Pérez están en igualdad de condiciones. Físicamente los vi muy bien a ambos. Decidiré quién juega a último momento y ya mañana van a saber quiénes se concentran. Seguramente sean dos”.
Bianchi también dejó sus sensaciones de cómo será el duelo en La Paternal:
“Argentinos es difícil como cualquier equipo que dirige Caruso. Sabemos que la cancha es chica, pero las medidas son iguales para todos y somos 11 contra 11”.
Pero también hizo autocrítica y reconoció que al equipo le falta ajustar detalles:
“Me preocupa la falta de contundencia del equipo. Hay que ser eficaz. Algunos equipos llegan tres o cuatro veces y te convierten. El desperdicio no es bueno para el jugador, se preocupa”.
Por último, habló de Juan Román Riquelme y su lesión:
“Román está con el kinesiólogo trabajando de la mejor manera. No lo voy a arriesgar si no está al cien por ciento. No quiero que la lesión lo complique y lo deje afuera hasta el final del año”.