
El entrenador dispuso de una práctica formal de fútbol, en donde delineó el posible equipo que jugará en Ecuador. Los titulares vencieron 1 a 0 a los suplentes.
Carlos Bianchi trabaja intensamente día a día para cambiarle la cara a este Boca, que todavía no encuentra el rumbro y el próximo miércoles se jugará una parada complicada en Ecuador, ante Barcelona.
En el entrenamiento de hoy, el “Virrey” dispuso una práctica formal de fútbol de 40 minutos en donde los titulares vencieron a los suplentes con gol de Nicolás Colazo. Por su parte, Juan Román Riquelme jugó para el equipo alternativo, en donde también estuvo Franco Sosa, quien ya recibió el alta médica.
Los once que paró Bianchi fueron:
Agustín Orion; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Juan Manuel Martínez.
Además, Santiago Silva, Leandro Somoza, Guillermo Fernández trabajaron diferenciados. Lautaro Acosta y Juan Sánchez Miño continúan con su recuperación. Quien no participó de las actividades del día en la cancha principal fue Walter Erviti, quien tiene una lumbalgia, pero igual viaja a Ecuador.