
El “Virrey” admitió el complicado presente de Boca en la Copa, pero se mantuvo optimista y no dio por muerto al equipo: “Quedan nueve puntos y vamos a jugar para ganarlos”.
A pesar de la derrota, en conferencia de prensa, Carlos Bianchi se mostró conforme con el rendimiento del equipo y, analizando el partido, aseguró que fue el mejor partido de sus dirigidos en cuanto al juego:
“Se jugó bien, en un partido que no había tantos espacios se crearon muchas situaciones de gol. Estoy satisfecho de la actuación, el equipo fue a buscar durante los 90 minutos”.
“El análisis del partido es que una vez llegaron y aprovecharon la pelota parada al 100%. Ellos apostaron al contragolpe, mientras que nosotros creamos situaciones de gol para ganar el partido“.
Sin embargo reconoció que haber perdido otra vez en casa complica las chances, pero también fue optimista de cara a la revancha del próximo jueves:
“Sabemos que estamos en una situación difícil, pero quedan nueve puntos y vamos a jugar para ganarlos”.
“Tenemos revancha en Montevideo, buscaremos los puntos que perdimos hoy, pero sabemos que no vamos a tener margen para el error“.