Angelici salió a aclarar sus anteriores declaraciones y mostró todo su respaldo al “Virrey”, a pesar del irregular primer año: “Tiene contrato hasta diciembre de 2015 y somos respetuosos”.
En declaraciones a De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Daniel Angelici se vio obligado a retractarse con algunos de sus dichos entre semana, que pudieron llegar a ser mal entendidos por los hinchas xeneizes.
Consultado por Carlos Bianchi y su continuidad, tras tanto hincapié en el tema por parte de un sector de la prensa, el presidente no puso dudas en la misma a partir de diciembre y expresó de cara al año que viene:
“Bianchi no está cuestionado, ni su persona ni su trabajo. Venimos de menor a mayor, tenemos que seguir mejorando y veremos si en el semestre que viene estamos a la altura”.
“Tiene contrato hasta diciembre de 2015 y somos respetuosos con esas cosas“.
Además tampoco negó el cariño por parte de los hinchas para con el técnico más ganador de la historia y se refirió a la suma de títulos que obliga, como institución y por historia, Boca Juniors:
“Lo quiere el 98% de la gente. Yo dije que en un club como Boca, si no se gana, es difícil para el dirigente o el técnico. Por más que administremos bien o hagamos muchas cosas en lo social, la gente pide títulos“.
Y también le dedicó un párrafo a la renovación de Juan Román Riquelme, otro de los protagonistas también cuestinados:
“El año próximo lo evaluaremos, me vienen preguntando hace dos meses y siempre digo lo mismo. Cuando termine su contrato, veremos. Hay que ver cómo está él, cómo se siente, ¿Para qué nos vamos a apurar?“.
Con respecto al próximo mercado de pases, mencionó a José Sosa como un jugador que le gusta, volvió a cerrarle las puertas a Facundo Roncaglia y aseguró que, de llegar una oferta, Juan Sánchez Miño partirá hacia el exterior:
“Sosa es un buen jugador, me gusta, pero lo hablaremos con el técnico”.
“Que Roncaglia venga es muy difícil, no se puso la camiseta en una final muy importante. Además, en ese lugar del campo pensamos a Marín“.
“Si aparece una propuesta como en el mercado anterior, Sánchez Miño se irá”.
Por último se refirió a los objetivos de la dirigencia, en vistas a lo que viene:
“Yo trabajo el día a día por el bien del club de mis amores, tengo un compromiso con el hincha y con el socio que es cumplir todo aquellos que estaba en la plataforma y algunas cosas más, como hacer la primera etapa de la Ciudad Deportiva en 2015”.