
El entrenador habló del delantero durante la conferencia: “Ya se lo he dicho varias veces, tiene que buscar el gol”. Además, dijo que aún no tiene el equipo para visitar a All Boys.
Boca Juniors tendrá que afrontar una seguidilla de compromisos importantes, entre campeonato local y Copa Libertadores de América. Por eso, Carlos Bianchi no se apresura y no da pistas sobre el equipo que visitará mañana a All Boys en Floresta:
“El equipo no está confirmado, pero sí tenemos la lista de concentrados. Me tomo un día más en elegir la formación porque tengo que pensar en el partido del miércoles ante Barcelona, en Ecuador. Igual, van a haber dos formaciones: una para mañana y otra para el próximo partido“.
Con respecto al partido de mañana, el “Virrey” sostuvo que Boca se tendrá que adecuar a las medidas de la cancha. Además, habló sobre el estilo de juego del equipo:
“Tenemos que llegar y tratar de jugar con las dimensiones del campo”.
“De acá a tres semanas no vamos a poder jugar tácticamente. Se hace problemático tratar de darle un estilo al equipo. Lo mejor sería jugar un partido por semana para trabajar bien con el plantel”.
Como en cada conferencia, Bianchi le dedicó su tiempo a Juan Román Riquelme, quien volvería a jugar ante Unión de Santa Fe:
“Lo veo bien a Riquelme. No lo queremos apresurar. Él va a ir aumentando las cargas y los trabajos de fútbol”.
“En su mente siempre está predispuesto a jugar, el asunto es que se sienta bien físicamente”.
También habló sobre Lucas Viatri, a quien le hizo un pedido especial:
“Viatri tiene que tener más hambre de gol, es una cuestión de apetito. Ya se lo he dicho varias veces, tiene que buscar el gol”.
Por último, Bianchi hizo referencia al grupo de Boca en la Copa Libertadores y dejó sus sensaciones:
“Pienso que todos los equipos son parejos y la clasificación va a estar peleada”.