
El entrenador no le dio demasiada importancia a la derrota ante Racing y dejó en claro cuál es el objetivo. “El equipo jugó correctamente, pero es un partido de pretemporada”, agregó.
Luego de la caída por 2 a 1 ante la “Academia”, Carlos Bianchi dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones:
“Los chicos, mientras que pudieron mantener el ritmo, jugaron de igual a igual. Nosotros en el segundo tiempo manejamos bastante la pelota, pero sin profundidad”.
“El equipo jugó dentro de todo correctamente, pero es un partido de pretemporada. A mí lo que me interesaba era que jugaran 90 minutos y que no tuviéramos lesionados”.
Además, aclaró en reiteradas ocasiones que estos partidos sirven de puesta a punto para el cargado semestre que le espera al equipo:
“Son partidos de pretemporada. Lo que más me interesa a mí es que los jugadores se preparen para estar bien el 9 de febrero contra Quilmes”.
“Todavía nos falta una semana en la que vamos a seguir trabajando duro. Después tenemos cuatro partidos en 15 días donde trataremos de soltarnos un poco más para llegar bien al inicio del campeonato”.
El “Virrey” dijo que en las próximas horas tendrá una charla con Oscar Ustari, que servirá para definir la continuidad o no del arquero:
“Mañana voy a hablar con Ustari. Veremos qué es lo que decide él, que es el que tiene que decidir”.
“A mí me gusta tener buenos jugadores y Oscar es un muy buen arquero. Trataré de explicarle cómo es la situación”.
En lo que respecta a los refuerzos, mostró su satisfacción por la llegada de Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez:
“Con las incorporaciones estoy conforme porque yo había pedido un jugador por línea. Son jugadores que le van a aportar un plus al equipo”.
Sobre el cierre, se refirió a las muestras de afecto del hincha xeneize:
“Yo soy un agradecido a la gente de Boca. Ellos me demuestran su cariño constantemente y eso a uno le da placer”.