
El entrenador le mandó un mensaje a los simpatizantes de Boca y aseguró: “Se tienen que quedar tranquilos porque estamos trbajando con profesionalismo”. ¿Coincidís?
Luego del entrenamiento matutino, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa y se refirió a varios temas de la actualidad de Boca Juniors. Con respecto al partido del domingo, ante Gimnasia, el técnico aseguró que no tiene el equipo confirmado:
“Hay varios jugadores que están en duda, como Gigliotti, Ledesma y Riaño. Riquelme tiene un dolor en el pie, no lo veo para el domingo”.
Además, el “Virrey” se acordó de los hinchas, les mandó un mensaje y también a la dirigencia, tras su reunión con Daniel Angelici:
“Les debemos un título. Pero se tienen que quedar tranquilos porque estamos trabajando con profesionalismo. Ojalá que el trabajo se vea reflejado en el futuro”.
“La CD tenía la posibilidad de rescindir el contrato el 30 de junio y decidió que sigamos trabajando juntos. Me da placer, tengo más ganas que hace seis meses. Yo me exijo a mí mismo, la tranquilidad no me la dan los demás”.
Sobre la renovación de Juan Román Riquelme, dijo:
“Es el mejor jugador de la historia de Boca, pero ese tema lo tienen que resolver los dirigentes y el representante de Román”.
También se acordó de River:
“No me pregunto qué pasará si ellos salen campeones. Ellos no sé si hacían lo mismo cuando nosotros ganábamos las Libertadores y las Intercontinentales”.
Por último, contestando la pregunta del hincha a través de la redes sociales, hizo una reflexión sobre qué jugadores de sus dos anteriores mandos en Boca traería:
“Traería a los grupos de 1998 y 2003. El grupo es más importante que cualquier jugador. Ellos entendían lo que es Boca”.