
El entrenador dejó sus sensaciones del empate en uno ante Atlético de Rafaela y aseguró que el punto es positivo: “No tenemos la suerte en los momentos justos”. ¿Coincidís con el técnico?
Boca Juniors empató 1 a 1 ante Atlético de Rafaela y cortó con una racha de dos caídas consecutivas, teniendo en cuenta la caída ante Unión y Nacional, por Copa Libertadores de América. Carlos Bianchi dialogó con la prensa luego del partido y manifestó que la igualdad conseguida ante “La Crema” es valiosa:
“Podríamos haberlo empatado en el primer tiempo con el penal y ahí nos hubiéramos ido al descanso más tranquilos. En el segundo, tuvimos que ir a buscar el resultado y ellos se tiraron más atrás para cuidarlo”.
“Uno se puede poner a pensar que no tenemos la suerte en los momentos justos. El equipo buscó, pero creo que el empate es merecido. Es importante cortar con un par de derrotas”.
Sobre el rendimiento del equipo en general, dijo:
“El equipo jugó bien. Si queremos ser exigentes, podemos decir que la fortuna no nos ayudó para ganar el partido”.
El “Virrey” analizó el rendimiento de Juan Sánchez Miño, quien volvió a jugar tras dejar atrás su lesión en el hombro:
“Juan Manuel entró y lo hizo muy bien. Estuvo confiado con la pelota y seguramente le va a aportar mucho al equipo”.
Además, Bianchi se mostró preocupado por la lesión que podría llegar a tener Leandro Paredes. El volante sufrió un golpe en su rodilla y terminó con dificultades el partido:
“Paredes se lastimó la rodilla, pero no sé si es menisco o ligamento. El doctor lo estaba revisando en el vestuario. Luego, tendrán el parte médico”.
Con respecto a Santiago Silva, el “Virrey” aseguró que tratará de darle su apoyo y no quiso dramatizar la situación:
“Santiago tiene 32 años. Tiene muchos clásicos encima. Yo trato de tranquilizarlo y darle mi apoyo. Toda racha se termina cortando”.
Por último, habló sobre el partido del próximo jueves ante Nacional, en Uruguay:
“Mañana trabajaremos y veremos cuál va a ser el equipo que salga al campo de juego. Es un partido importantísimo”.