
En conferencia de prensa, Carlos Bianchi explicó los motivos del empate ante Argentinos Juniors en La Bombonera.
El entrenador opinó:
“La victoria era merecida, Orion no tapó ninguna pelota a lo largo del partido. El pecado es no haberlo definido en las contras que tuvimos, no haber hecho ese gol de la victoria, que era merecida. Y Argentinos de cinco goles, cuatro hizo Pisculichi”.
Agregó que hay que ser mas contundentes en los últimos metros:
“Hay que ser mucho más precisos sobre todo en los contraataques cuando vamos ganando. No lo definimos y siempre el adversario tiene su chance, fue un remate extraordinario, no crearon una sola situación de gol. No es la culpa de ellos, es culpa nuestra, les daba siempre esperanzas de llegar al empate”.
Para cerrar, se reprochó el resultado:
“No sé si se puede decir no ligamos. Hay que ser realistas, si se nos presentan dos o tres chances de gol claras hay que convertir para tener una tranquilidad lógica. En el PT fue muy bueno, en el segundo manejamos más el balón, nosotros salimos de contra, Nereo trabajó bastante pero repito que no concretar el segundo le da siempre al adversario la esperanza de empatar. Y concretaron un gol muy bueno. No tengo nada que reprocharle al equipo, creamos cinco, seis situaciones de gol, ellos ninguna. ¿Por qué no lo pusimos nocaut? Eso es lo que puedo reprochar”.