
El “Virrey” opinó que Boca no mereció perder ante Estudiantes, rescatando el juego de sus dirigidos. “Nos da signos de esperanzas para que el equipo termine siendo protagonista”, aseguró.
En rueda de prensa en la zona de vestuarios, Carlos Bianchi analizó lo que fue el encuentro y, a pesar de la nueva derrota, manifestó que su equipo fue superior al rival:
“Yo creo que fue un buen partido, fuimos superiores, pero no concretamos las situaciones que tuvimos. Hay que pensar en positivo, el equipo hizo una actuación superior a su contrincante”.
“El fútbol es así, jugamos mejor que Estudiantes y no ganamos. Con Lanús y otros partidos pasó lo mismo”:
Y se refirió la importancia que de la presencia de varios chicos en el primer equipo, destacando la importancia y protagonismo que tendrán en el futuro:
“Lo más importante es que acá hay futuro, rescato a los chicos que hicieron un buen partido ante un adversario difícil”.
“Esto nos da signos de esperanzas para que el equipo termine siendo protagonista”.
Sobre los tres cambios en fila, explicó:
“Decidí que tanto Somoza y Erbes jugaran 70 minutos, sacarlos y cuidarlos porque puede que estén el miércoles. Es bueno que empiecen a sumar minutos jugadores como Paredes y Ledesma, que volvieron de sus lesiones, y Bravo para que siga creciendo”.
Por último indicó que sus dirigidos están fuertes en lo anímico, de cara al primer choque del miércoles ante el Corinthians:
“En lo anímico estamos bien, se perdió porque no se convirtió. Ahora hay que pensar en el miércoles”.