
El “Pipa” contó cuál es su meta en esta etapa de su recuperación. ¿Están de acuerdo?
El Mundo Boca está feliz y no es para menos. Darío Benedetto ya trabaja con normalidad en el club y se prepara para llegar bien a la pretemporada.
En diálogo con el Sitio Oficial, el goleador contó cómo fueron estas primeras jornadas de entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio:
“Me sentí bastante bien. Obviamente todavía le falta trabajo a la pierna, pero tenemos mucho tiempo por delante para prepararnos bien de cara a todo lo que se viene. Más allá de que estuve entrenando, no lo hacía a la par del grupo. Ahora me toca volver con el grupo, cuando regresen el 28, y yo ya voy a poder estar entrenando a la par de todos. Esa me pone muy contento, voy a poder compartir una práctica junto a todos los chicos. Eso me llena de felicidad”.
Además, el “Pipa” se puso un objetivo claro: ponerse en forma lo antes posible. Su idea es poder trabajar a la par de sus compañeros y soñar con un regreso a lo grande en el segundo semestre.
“Estar lo mejor posible cuanto antes se pueda para afrontar todo lo que se viene por delante. Seguramente será una pretemporada muy dura y todos van a tener en buen estado. Pero, en mi caso, mucho más porque vengo de una lesión y de no entrenar al ritmo de todos. Fue muy importante el apoyo de la gente en todo este tiempo. Soy un agradecido a toda la gente de Boca y les sigo agradeciendo todo el cariño que me brindan día a día”.
Mirá el video: