Pasaron varios meses de su salida, pero él todavía se acuerda. El campeonato obtenido a mediados de 2022 fue una de sus grandes alegrías en el breve ciclo que tuvo como entrenador xeneize, aunque la forma en que tuvo que irse del cuadro de sus amores también permanece en su retina.
Sebastián Battaglia visitó los estudios de TyC Sports, opinó sobre lo que fue su experiencia con el buzo de DT del Único Grande y, por supuesto, tocó el tema de la manera en que fue despedido.
“En el momento que mejor estábamos, me echaron. Nosotros habíamos encontrado una manera y la forma de tener un funcionamiento, que nos llevo un cierto tiempo. Lamentablemente la Copa Libertadores fue lo que terminó con este ciclo“, soltó el hombre con más títulos en la historia boquense.
Además, agregó: A mí me hubiese gustado terminar mi contrato y seguir con el trabajo, que a mi manera de ver era de manera correcta, pero se pensó que no era así y se eligió el cambio”.
Sobre su relación con Juan Román Riquelme y la frase que lanzó en su última conferencia de prensa, sobre el mercado de pases, disparó: “No sé si mi salida de Boca fue por algo deportivo o extrafutbolístico, nunca quedó claro. Me fui conforme y la declaración no fue para herir a los jugadores ni mucho menos”.