
El rival del Xeneize visitará la entidad del fútbol sudamericano antes de los partidos de la semifinal de la Copa. Todos los detalles.
Después de una serie agitada para Boca en cuartos de final, ahora se vienen las semifinales de la Copa Libertadores. Pero atención: el rival, Palmeiras, tiene planificada una visita a CONMEBOL antes de jugar por el pase a la final.
¿Cuál es el motivo? Palmeiras manifestó públicamente que quedó preocupado por el arbitraje en la serie entre Boca y Cruzeiro.
Según informó Globoesporte, la idea del equipo brasileño es visitar la sede de la máxima entidad del fútbol sudamericano para expresar su preocupación por los errores arbitrales que sufrieron los equipos cariocas en las últimas fechas.
Vale recordar que el principal incidente de la serie Boca-Cruzeiro fue la expulsión de Dedé en la ida, por el uso del VAR. Luego la Confederación le quitó validez a esa tarjeta roja. Y finalmente el defensor volvió a ser echado en la vuelta, un récord histórico para el torneo.
“En relación a la CONMEBOL, nuestra expectativa es que el arbitraje no interfiera, que pite el juego correctamente. El Palmeiras no quiere absolutamente ningún tipo de colaboración, pero tampoco quiere ser perjudicado“, manifestó Mauricio Galiotte, presidente de Palmeiras.
¿Qué opinan?