En el inicio de este semestre, Boca sufrió algunas bajas en el plantel y una de las más resonantes fue la de Agustín Rossi. Con el paso de las semanas y las ofertas de renovación sin respuestas, el futuro del arquero empezaba a distanciarse de Brandsen 805. Finalmente, firmó un precontrato y acordó su llegada a Flamengo a partir del 1° de julio.
Con esta decisión, el Xeneize decidió no tenerlo en cuenta y pidió ser cedido al Al-Nassr hasta mitad de año, para luego emprender vuelo a Brasil. Contratado para suplir la baja del colombiano David Ospina por lesión, el ex Lanús ya vivió sus primeras semanas en esta exótica liga y hasta el momento no le fue para nada bien.
Disputó dos encuentros con eliminación incluida en una copa local y para colmo, perdió la titularidad. Ahora, el futbolista suma un nuevo problema en su paso por Arabia Saudita y está relacionado a su forma física.
Recientemente, el periodista el periodista Venê Casagrande y el medio Jornal O Dia “Rossi apareció en Al Nassr con sobrepeso y con ‘la apariencia de un ex atleta’, según los brasileños que trabajan en Arabia. Un entrenador de porteros reveló que muchos en el mundo árabe no entienden cómo Flamengo fichó al jugador”.
Continuando con esta situación particular que tiene al próximo arquero del Mengao como protagonista, sumaron: “Además de tener sobrepeso, Rossi jugó 2 malos partidos, no se ha desempeñado bien en los entrenamientos y perdió su puesto de titular ante Al-Aqidi, de 23 años. ‘Todo el mundo aquí encuentra a Rossi muy por debajo del nivel que necesita Flamengo’, dijo un entrenador de porteros brasileño”.
